© 2024 Rentokil Initial plc (Chile) Ltda y sujeto a las condiciones en declaración legal
La temporada veraniega, con sus altas temperaturas, nos invita a disfrutar de bebidas refrescantes para capear el calor. Mientras que los efectos estimulantes del café, lo hacen indispensable para iniciar el día de muchos. Para los amantes de esta bebida a toda hora y en todo lugar, tenemos recetas de café frío para disfrutar de su sabor y energía durante la época calurosa.
Para agregar un toque gourmet te proponemos utilizar Café Musetti, de origen italiano, que ofrece 5 blends, de gran sabor y son excelentes para combinar con los Syrup Da Vinci, jarabes y salsas exclusivos, especiales para preparaciones como las siguientes:
Muchos se preguntan cómo hacer un frappé para que quede tan delicioso como en las cafeterías. Para eso se necesitan:
En una licuadora o procesadora picaremos el hielo, y luego agregamos el resto de los ingredientes, licuando nuevamente hasta incorporar todo. Se sirve de inmediato para mantener su textura.
Si pensamos en algo que sea café y a la vez nos recuerde un postre, el affogato es ideal. Se hace con:
Dejaremos que nuestro café habitual se tempere 15 minutos. En una taza, ponemos una bola de helado de vainilla y vertemos el café sobre ella. Para dar el toque final a esta deliciosa mezcla, nada como una medida de Syrup Da Vinci de caramelo.
El chocolate y el café forman un dúo irresistible con:
Mezclaremos el café con el cacao hasta disolverlo. Luego, en un vaso pondremos hielo y la leche, y añadimos la mezcla de café con cacao. Podemos potenciar su sabor con el Syrup Da Vinci de chocolate.
Un infaltable es el café helado tradicional. Para hacerlo gourmet se necesita:
En una copa alargada mezclamos el café con la leche, añadimos una a dos bolas de helado, y decoramos con la crema, las obleas, nuestro Syrup Da Vinci favorito y un marrasquino.
El frappuccino se diferencia de cómo hacer un frappé porque no se le añaden hielos. Solo mezclamos:
En un recipiente plástico, pondremos nuestros ingredientes y los llevaremos al congelador. Una vez solidificado, lo sacamos y picamos hasta obtener una consistencia semi espesa. Decoramos con Syrup Da Vinci, y servimos de inmediato.
El especial sabor de estos productos, puede ser incorporado a una gran cantidad de recetas para refrescarnos. Podemos preparar estos tipos de café frío en el trabajo, con el servicio integral de cafetería para empresas y las marcas exclusivas Café Musetti y el Syrup Da Vinci Gourmet. En Rentokil Initial somos Expertos en Servicios de Café. ¡Contáctanos!
Con nosotros, podrás disfrutar de estas deliciosas preparaciones sin tener que salir de la oficina, con alternativas veganas, avanzando hacia la sostenibilidad.
Rentokil Initial. Protegiendo personas. Mejorando vidas. Preservando nuestro planeta.
Ya sea por plagas, virus o bacterias, podemos ayudarte! Contáctate hoy con nosotros, somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.
o Contáctanos aquí