800-387-100 Contáctanos Solicite presupuesto sin compromiso

Máquinas de Café

Con más de 3.500 máquinas de café en todo Chile, somos líderes en el segmento Horeca con Marcas cómo Musetti y Origenes, nos hacemos cargo completamente del servicio de café en oficinas, hoteles, restaurantes, cafeterías y minimarkets, entregando máquinas en comodato de todo tipo (espresso y automáticas) además de entregar todos los insumos cómo el café de grano, syrups, leche y combinaciones. 

Abastecemos tu local con todo para el servicio de máquinas automáticas de café.

Nuestra línea profesional de máquinas espresso.

Máquinas que permiten escoger una variedad de formas de tomar café. Escoge: Latte, Capuccino, etc.

Somos expertos en servicio de Cafetería para HORECA. Contamos con todas las herramientas y productos necesarios.

Servicio de máquinas de café vegano, 100% orgánico.

Todo lo que necesitas para tus máquinas de café

¿Por qué elegir Rentokil Initial?

  • Centro de Entrenamiento de Baristas: Clases impartidas por Baristas certificados por la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) nacionales e internacionales que traspasan el arte de «la preparación del buen café».
  • Tecnología de tostado de café amigable con el medio ambiente: Tostamos nuestro café diariamente en nuestra planta de tostación e importamos marcas de prestigio desde Italia y Colombia. 
  • Canales de distribución y abastecimiento: Canales exclusivos para cada segmento. Así aseguramos un servicio integrado y de alta calidad.
  • Favorece el ambiente de trabajo: Aumenta la productividad y el compromiso de los colaboradores de tu empresa u oficina, quienes se sienten privilegiados al consumir un producto de calidad. 
  • Manejo completo del área de café: Nos preocupamos de una asistencia integral para el segmento HORECA, capacitación a baristas y garzones, y servicio técnico para las máquinas. 
  • Cómodas modalidades de venta o arriendo: Elige la modalidad más conveniente para el tamaño de tu empresa.

¿Dudas? Contáctanos

* Campos obligatorios

Encontraremos una solución enfocada a tu negocio

Líderes en Café

Somos representantes de Musetti, Davinci y Oregon Chai en Chile y hemos desarrollado nuestras propias marcas(Daroma, Origenes, Supercoffee) con una tostaduria propia....