800-387-100 Contáctanos Solicite presupuesto sin compromiso

Día mundial del veganismo: nueva máquina de café 100% vegana

Como cada año, el 1 de noviembre se celebra el día mundial del veganismo. Instancia donde se busca divulgar los beneficios de optar por productos de origen vegetal. Este no solo es un cambio de dieta, sino también de hábitos y estilo de vida que puede reducir en 2,1 toneladas al año la huella de carbono de una persona, según las Naciones Unidas.

En el marco de nuestros avances hacia la sustentabilidad, Rentokil Initial se une a esta cruzada con el lanzamiento de nuestra nueva máquina de café e insumos veganos. 

¿Cómo se relaciona el veganismo, el café y la sustentabilidad?

Cada vez son más las personas que prefieren productos basados en plantas, ya sea por salud, ética o el cuidado del medioambiente. De hecho, un estudio realizado en Chile por Criteria, encontró que un 18% de las personas del país se consideran veganas o vegetarianas.

Teniendo en cuenta que el café es una de las principales bebidas que se consume para comenzar el día, su papel es importante para crear conciencia. Algunos de los tipos más populares de esta bebida llevan leche de origen animal, como el cappuccino y el cortado. Preparar café vegano con leches vegetales es más ecológico e inclusivo para las personas con problemas como la intolerancia a la lactosa.

Rentokil Initial: comprometidos con la sustentabilidad y el mundo vegano

Cumpliendo con nuestro compromiso hacia la sustentabilidad y en atención al aumento de la preferencia por productos saludables y de origen vegetal de nuestros clientes, lanzamos un nuevo servicio exclusivamente para atender las necesidades del mundo vegano. Este incluye una máquina de café cuyo diseño indica que solo se usará leche y chocolate plant-based, café arábico y orgánico. Conozcamos sus ventajas:

1. El café con leche vegetal es ideal para los alérgicos

Al tener una máquina de café destinada únicamente para productos veganos, se evita la contaminación cruzada con otros alimentos y sus derivados, como la leche de origen animal. La alergia a la proteína de la leche de vaca, que presentan hasta el 3% de los lactantes, requiere que sus madres tampoco la consuman, en lo que se denomina la dieta del amor, con lo que también ayudamos a esa causa.

2. Nutritivo chocolate plant-based

Entre los productos que se suman a este lanzamiento está el chocolate vegano, rico en hierro y magnesio. Ideal para endulzar con la leche vegetal y preparar cafés muy apreciados como el mocaccino.

3. Café orgánico y el cuidado medioambiental

Optar por el café orgánico, que se consume en esta máquina, también contribuye al cuidado del medioambiente, ya que su cultivo excluye pesticidas y otros químicos dañinos. Este tipo de agricultura, a diferencia de la tradicional, optimiza el uso del agua y el suelo, lo que combate la desertificación, mientras se disfruta el delicioso sabor de las destacadas marcas Café Musetti y Café D'Aroma.

Rentokil Initial: servicios pensados en las personas y el planeta

Los avances hacia la sustentabilidad que llevamos a cabo en el último tiempo nos impulsan a seguir innovando para un futuro mejor y llegar a la meta de trabajar con cero emisiones para el 2040.

Este lanzamiento no solo trae productos de calidad, sino que incluye la instalación de la máquina para que quede lista para disfrutar de un rico café vegano, la capacitación de baristas y garzones, además de nuestro servicio técnico gratuito. 

Tenemos todo lo necesario para el sector Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), Oficinas y Minimarkets. ¡Contáctanos!

Rentokil Initial. Protegiendo personas. Mejorando vidas. Preservando nuestro planeta.

¿Dudas?

Ya sea por plagas, virus o bacterias, podemos ayudarte! Contáctate hoy con nosotros, somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.

o Contáctanos aquí
Llámanos al

Novedades