© 2024 Rentokil Initial plc (Chile) Ltda y sujeto a las condiciones en declaración legal
En el marco de la celebración del Día Internacional del Café, que fue el 1 de octubre, no podemos dejar de hablar de la importancia de una humeante taza de este aromático líquido, que nos ayuda a funcionar mejor durante el día gracias a sus propiedades estimulantes. Dentro de la amplia gama de recetas de café mencionaremos algunas que podemos hacer en la comodidad de nuestro hogar.
Para preparar una rica taza necesitamos ingredientes de buena calidad. Por ejemplo, un producto gourmet como Café D'Aroma. Luego vienen otros deliciosos complementos que nos permitirán disfrutarlo y salir de la rutina al probar nuevos sabores.
Es sencillo saber cómo hacer Café Mokaccino, solamente necesitamos:
Ponemos a calentar la leche con el cacao y el azúcar y, antes que hierva, retiramos del fuego y batimos hasta formar espuma. Agregamos la leche espumosa ya lista al café, y para darle un toque, espolvoreamos sobre la espuma un poco de canela o chocolate rallado.
La receta de Café Affogato es sumamente simple y requiere de solo dos ingredientes:
Prepararemos el café y dejaremos que enfríe un poco, para luego verterlo sobre el helado. Esta mezcla es dulce, refrescante y estimulante.
Ya que aprendimos cómo hacer Café Mokaccino entonces hacer un Café Capuccino será todavía más fácil. Esta es una preparación de tres partes iguales en capas:
Para hacer la espuma podemos usar un espumador o batidor pequeño para café, la colocamos por encima y a disfrutar.
Para hacer la deliciosa versión árabe prepararemos:
Colocamos el café en un recipiente, mientras añadimos las especias características de esta preparación en una bolsita que se pueda calentar. Llevemos el resultado al fuego hasta que hierva. Apagamos para dejarlo reposar unos minutos y ¡listo!
El frappucino es la versión fría y refrescante del cappuccino, y para hacerla necesitamos los mismos ingredientes:
Pondremos todo en la licuadora hasta formar una mezcla cremosa, y servimos de inmediato en un vaso largo.
Este café de origen coreano es una cremosa preparación que necesita:
Batiremos el café, el azúcar y el agua durante un minuto, y luego de obtener una consistencia cremosa, ponemos en una taza ⅔ de leche y sobre esta, la crema de café.
Para aquellos con intolerancia a la lactosa o veganos, ¡no hay problema! Basta con cambiar los ingredientes lácteos por aquellos de origen vegetal como bebidas o helado de origen vegetal. Ahora, si quieres un comodín para hacerlo interesante, simplemente agrega el sabor que más te guste de los Syrup Da Vinci Gourmet y le darás un toque especial a tu día.
Por supuesto, toda preparación se hace más fácil cuando contamos con una máquina para hacer café, especiales para empresas, que ofrecen distintas variedades de café para disfrutar a toda hora, de manera rápida y con todas las características de sabor y aroma de este insuperable grano tostado.
En Rentokil Initial somos expertos en Servicios de Café. ¡Contáctanos!
Ya sea por plagas, virus o bacterias, podemos ayudarte! Contáctate hoy con nosotros, somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.
o Contáctanos aquí