800-387-100 Contáctanos Solicite presupuesto sin compromiso

Beneficios de integrar una máquina de agua purificada

El cuerpo humano necesita agua para funcionar correctamente y, por supuesto, beber suficiente agua también influye para bien en la productividad laboral producto de que aumenta la energía y la capacidad cerebral.

Esta es una excelente razón para instalar una máquina de agua en la oficina, y promover hábitos saludables al mismo tiempo que conseguimos un mejor rendimiento.

¿Por qué son necesarias las máquinas de agua purificada en Chile?

A pesar de que Chile tiene agua potable, las máquinas de agua purificada ofrecen un valor agregado por muchas razones.

Para entrar en contexto, vivimos en un país que tiene un buen sistema de distribución hídrica con respecto a América Latina. Sin embargo, la satisfacción de los usuarios con relación al sabor del agua es un problema constante.

La última Encuesta de Percepción realizada por la Superintendencia de Servicios Sanitarios encontró que las personas se quejan del sabor y pureza del agua debido al exceso de sarro, arena y turbiedad.

De hecho, la Encuesta Ciudadana Metropolitana por el Agua indica que el 29% de las personas tiene un filtro en la llave para tratar el agua antes de consumirla en el hogar, mientras que el 26% prefiere no consumir agua de la llave, limitándose a la compra de agua embotellada.

Esto pasa incluso en la Región Metropolitana, donde la turbiedad y preocupación por la calidad del agua es menor que en las regiones del norte.

Beneficios del agua purificada en empresas

Fuera de lo que ya mencionamos, los beneficios del agua purificada destacan cuando los comparamos con el agua de la llave.

No es que consumir agua potable sea malo, simplemente, el proceso de purificación y las propiedades son distintas. En el caso del agua purificada, esta se filtra muchas veces para eliminar residuos químicos e impurezas, y entregar un producto de mayor calidad.

El agua del grifo también se filtra para eliminar virus, parásitos, bacterias, minerales pesados y otras sustancias tóxicas, sin embargo, el sabor y olor del agua purificada suele ser más agradable porque ciertos métodos de purificación, como los filtros de carbón, eliminan el cloro.

Tomando en cuenta los datos, una máquina de agua en la oficina puede aportar mucha comodidad y satisfacción laboral a nuestro equipo, promover el entusiasmo, la motivación y el rendimiento.

Al instalar una máquina, demostramos nuestro interés en crear un ambiente de trabajo hospitalario para todos e incluso podemos ayudar al personal a ahorrar dinero, considerando el porcentaje de personas que prefiere comprar agua embotellada.

¿Qué tipo de agua purificada elegir?

Ahora bien, hay que tomar en cuenta que existen varios grados de pureza del agua dependiendo del método de purificación usado.

Los filtros de carbón son una opción muy conveniente, porque eliminan el mal sabor y olor del agua. También nos ayudan a deshacernos de toxinas como el mercurio y el plomo.

Las máquinas de Rentokil Initial nos permiten disfrutar de agua pura e ilimitada en la oficina, gracias a que incluyen un filtro de carbón que se activa para procesar el agua potable, removiendo las impurezas, sedimentos y patógenos.

Como beneficios adicionales, ahorramos dinero y espacio, ya que no necesitamos recargar bidones. Además, la máquina entrega agua fría y caliente las 24 horas.

¿Dudas?

Ya sea por plagas, virus o bacterias, podemos ayudarte! Contáctate hoy con nosotros, somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.

o Contáctanos aquí
Llámanos al

Novedades