© 2024 Rentokil Initial plc (Chile) Ltda y sujeto a las condiciones en declaración legal
Un importante incentivo en una empresa, es tener un espacio en el cual nuestros colaboradores puedan disfrutar de los tipos de café que prefieren y los hacen felices.
Además de que representa un gran motivo para socializar con los compañeros de trabajo durante las pausas laborales, esta bebida caliente es deliciosa y actúa como estimulante natural capaz de aportarnos energía e incentivar la productividad
Cada vez somos más los amantes del café. Tanto que entre el 2021 y el 2022 se consumieron 175,6 millones de sacos en todo el mundo, según cifras de la International Coffee Organization (ICO).
Claro que tenemos diferencias en la forma en que preferimos tomarlo. A los chilenos, las preparaciones que más nos gustan son las siguientes:
Esta bebida se forma cuando el agua hirviendo pasa a alta presión por granos de café tostado y molido. Es el ideal cuando disfrutamos la intensidad de sabor, aroma y color, especialmente en las mañanas de trabajo y en esos momentos en que las energías empiezan a agotarse.
Esta bebida cremosa y naturalmente dulce debe formar parte de la variedad de opciones de toda máquina de café. Tiene como base un espresso al que le agregamos leche caliente. Muy buena opción cuando buscamos sabores más suaves o un buen acompañante de nuestras pausas laborales.
Si buscamos un café en leche, pero más cremoso, espumoso y dulce, el cappuccino es el indicado. Esta bebida combina espresso, leche vaporizada y una capa de espuma en la parte superior, logrando un equilibrio de sabores, aromas y texturas perfecto. Es una buena opción a cualquier hora.
Esta bebida nos viene muy bien cuando disfrutamos tanto del café espresso como del chocolate. Su mezcla única con leche y espuma de leche, nos brinda una experiencia de sabor y aromas única. Además, nos ayuda a evocar emociones o sentimientos de placer. Siempre es reconfortante para continuar la jornada de trabajo.
Sin duda uno de los tipos de café más conocidos del mundo. Gran parte de su popularidad se debe a que nos brinda una bebida intensa, pero más suave que el espresso, con una preparación rápida y sencilla (solo necesitas agua caliente y café). Además, siempre puedes personalizar su sabor con otros insumos, como azúcar, syrups para café, nuez moscada o canela.
Es un tipo de café al que se agrega una pequeña cantidad de leche, sin llegar a convertirse en crema o espuma. El resultado es una bebida que mantiene las características distintivas del espresso, pero con una nota más suave y un toque de dulzura.
Lo mejor de todo es que tenemos la oportunidad de preparar estas bebidas y muchas más en cualquier máquina de café. Esta funciona con tecnología avanzada y garantiza una altísima calidad en cada taza dispensada.
Sin embargo, debemos considerar que, aunque las cantidades sean perfectas para cada preparación, como en todo alimento, el sabor depende mucho de sus ingredientes.
El café se define según un cuidadoso proceso de tostado y la calidad del grano, que es lo que nos entrega el café gourmet Mussetti. Tradición italiana cuyo único distribuidor en Chile es Rentokil Initial.
En Rentokil Initial somos Expertos en Servicios de Café. ¡Contáctanos!
Ya sea por plagas, virus o bacterias, podemos ayudarte! Contáctate hoy con nosotros, somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.
o Contáctanos aquí