¿Quieres saber más?, Contáctate hoy con nosotros al 800-387-100  o por e-mail

Máquinas de Café

Con más de 3.500 máquinas de café en todo Chile, somos líderes en el segmento Horeca con Marcas cómo Musetti y Origenes, nos hacemos cargo completamente del servicio de café en oficinas, hoteles, restaurantes, cafeterías y minimarkets, entregando máquinas en comodato de todo tipo(expreso y automáticas) además de entregar todos los insumos cómo el café de grano, syrups, leche y combinaciones. 

¿Por qué elegir Rentokil Initial?

  • Centro de Entrenamiento de Baristas: Clases impartidas por Baristas certificados por la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) nacionales e internacionales que traspasan el arte de «la preparación del buen café».
  • Tecnología de tostado de café amigable con el medio ambiente: Tostamos nuestro café diariamente en nuestra planta de tostación e importamos marcas de prestigio desde Italia y Colombia. 
  • Canales de distribución y abastecimiento: Canales exclusivos para cada segmento. Así aseguramos un servicio integrado y de alta calidad.
  • Favorece el ambiente de trabajo: Aumenta la productividad y el compromiso de los colaboradores de tu empresa u oficina, quienes se sienten privilegiados al consumir un producto de calidad. 
  • Manejo completo del área de café: Nos preocupamos de una asistencia integral para el segmento HORECA, capacitación a baristas y garzones, y servicio técnico para las máquinas. 
  • Cómodas modalidades de venta o arriendo: Elige la modalidad más conveniente para el tamaño de tu empresa.

Pasos siguientes

¿Dudas? Contáctanos