Tratamiento de Riles

Tratamiento de Riles

¿Quieres saber más?, Contáctate hoy con nosotros al 800-387-100  o por e-mail

Tecnologías para Riles

Biotecnologías

Con el propósito de obtener una buena calidad del RIL, nuestro tratamiento integral combina procesos físicos y biológicos dependiendo de la necesidad de cada cliente. Se dosifica automáticamente nuestro producto (consorcio de bacterias y enzimas específicas al residuo a tratar, no alteradas genéticamente) a las cámaras de retención o plantas de tratamiento, que complementadas con ciclos de aireación (para ayudar a homogeneizar la mezcla) disminuyen las condiciones anaeróbicas y aumentan la proliferación metabolismo de las bacterias, obteniendo un ambiente óptimo para su desarrollo. Algunos de los beneficios asociados al uso de esta tecnología son: la reutilización del recurso agua, disminución de costos asociados a la mantención de las plantas, evitar sanciones por aumento de los parámetros exigidos según normativa asociada a la descarga, disminución de malos olores, mejora en la eficiencia operativa, entre otros.

Ozono

El ozono elimina bacterias, virus, hongos y todo microorganismo patógeno, como escherichia coli, salmonella, listeria, entre otros. A su vez remueve los residuos adheridos a las superficies, sin la utilización de agua caliente ni químicos adicionales. El ozono actúa de acuerdo con el principio de oxidación, cuando la molécula de ozono (O3) se pone en contacto con las superficies a tratar, esta descompone los contaminantes instantáneamente con su alto poder de oxidación, liberándose al ambiente como oxígeno (O2). En el caso de las bacterias, rompe su membrana celular y las destruye. Y en el caso de los virus, destruye la protección exterior de la cápsula proteica por oxidación, provocando un daño en la estructura del ADN (Ácido Desoxirribonucleico) o del ARN (Ácido Ribonucleico).

Electrólisis

Nuestra tecnología sólo requiere agua, sal y electricidad para generar un potente desinfectante, que en las diluciones adecuadas es inocuo para los seres humanos y animales. Las soluciones activadas electroquímicamente son producidas por el sistema a través de compartimientos separados por una membrana. Este proceso patentado y único, permite la distribución adecuada y la separación de los diferentes compuestos químicos activos que se generan, resultando tres productos: Ánolyte (neutro) y Catholyte (alcalino).


Pasos siguientes

Contáctenos