En el mundo

Solicite una inspección gratis llamando al 900 902 120  o por e-mail

Rentokil Initial en el mundo

Rentokil Initial brinda servicios que protegen a las personas y mejoran vidas. 

Protegemos a las personas de los peligros de las enfermedades transmitidas por plagas y los riesgos de una higiene deficiente. Mejoramos nuestras vidas con servicios que protegen la salud y el bienestar de las personas, y la reputación de las marcas de nuestros clientes. 

  • Rentokil es el proveedor líder mundial de servicios de control de plagas. 
  • Initial es el proveedor de servicios de higiene comercial líder en el mundo. 
  • Ambius es el proveedor comercial líder mundial de plantas y aromatizantes

Contamos con más de 1.800 equipos de servicio local en todo el mundo que cubren el 91% del PIB mundial en más de 90 de las 100 ciudades más grandes del mundo en América del Norte, Europa, Reino Unido, Asia y el Pacífico. Operando en 70 países, aproximadamente el 90% de nuestros ingresos provienen del exterior del Reino Unido.

Rentokil Initial en Chile

En Rentokil Initial apostamos por la Higiene Ambiental, un concepto que engloba a todas nuestras actividades y que tiene por objetivo asegurar la salud de las personas, las instalaciones y la marca de nuestros clientes, favoreciendo entornos libres de plagas, asegurando el tratamiento adecuado de cualquier tipo de residuo, dotando de los servicios higiénicos necesarios para evitar contaminaciones cruzadas y diseñando espacios laborales que aseguren la productividad. 

Nuestra compañía inicia sus actividades en Chile, como Rentokil Initial, en 2014, con la adquisición del Grupo Bestway. El Grupo Bestway fue pionero en introducir el servicio de contenedores higiénicos en nuestro país y referente en el Control de Plagas por aplicar métodos completamente innovadores e introducir el concepto de control integral de plagas. Hoy, las principales empresas de las industrias alimentaria y farmacéutica forman parte de nuestra cartera de clientes en Higiene Ambiental.

Somos líder en el área de HORECA y Oficinas con servicio de máquinas de café y productos de marca propia, como también representante de marcas de prestigio a nivel internacional. 

Tenemos una red propia de sucursales a lo largo de Chile que cubre todo el territorio Nacional, con presencia en: Iquique, Antofagasta, Calama, La Serena, Viña del Mar, Curicó, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Punta Arenas y Santiago. 

Contamos con un equipo de más de 450 profesionales, en las distintas áreas, que en conjunto dan origen a la calidad en servicio Rentokil Initial.


Pasos siguientes

Contáctenos