¿Quieres saber más?, Contáctate hoy con uno de nuestros expertos al 800-387-100  o por e-mail

Servicios de higiene

Somos expertos en higiene y sabemos la importancia de la higiene personal en la protección y mejoramiento de la salud.

Por eso desarrollamos un nuevo concepto de higiene para el baño de las empresas, la línea signature, donde cubrimos todos los aspectos de la limpieza y protección de tus colaboradores equipando los baños con contenedores femeninos, dispensadores de jabón, dispensadores de papel, aromatizadores y más, ofreciendo una nueva experiencia que mejorará su calidad de vida.

Este vídeo requiere JavaScript.

1: Objetivos de área

El objetivo de nuestros servicios de higiene es proporcionar la máxima protección, desinfección y bienestar en el entorno de nuestros clientes. Buscamos crear ambientes limpios e higiénicos. 

Nuestro objetivo es garantizar que sea una experiencia agradable utilizar los baños públicos.

2: Problemática

Higiene y Limpieza 

El baño de la empresa dice mucho de ella

 Mantener los baños aseados de forma adecuada es cuestión de higiene y de imagen. A partir de la forma y mantenimiento de los baños y oficinas, los usuarios y clientes se llevan una primera impresión del manejo del negocio.

Cada vez que un posible cliente, un consumidor, cualquier visitante o hasta los propios empleados utilizan alguno de los baños públicos que existen en la empresa o negocio, está conociendo la manera de administrar. 

Aseo y mantenimiento: un servicio al cliente 

Un baño confiable -aquel que "provoca" porque está bien iluminado, aseado, con puertas y chapas que funcionen, con todos sus implementos y dotación- produce satisfacción al cliente y a los usuarios. Parece un intangible de medir pero ¿cuántos clientes dejan de ir a los establecimientos comerciales o cuántos clientes hablan mal de las empresas por el estado de los baños? 

Tal vez nuestro cliente nunca lo sepa. Lo que sí es seguro es que un baño en mal estado, sin agua, o desaseado no produce respeto, el usuario se siente agredido y por lo tanto no cuidará sus instalaciones. Todo lo contrario, se protegerá de ellas, abrirá la puerta con las rodillas, soltará el sanitario con los pies, usará papeles diferentes al higiénico cuando éste falte y mucho más. La pregunta es ¿cuánto le cuesta el maltrato de los baños por parte de los usuarios?, ¿cuánto le cuesta un cliente perdido?, ¿cuánto le cuesta un cliente que se lleva una muy mala imagen de su negocio?  

Aseo por la salud de los usuarios 

Más allá de lo desagradable que puede ser un baño desaseado, otro asunto delicado se refiere a los peligros que se corren al utilizar este tipo de servicios en malas condiciones. Los lugares húmedos y tibios, como sanitarios o duchas, son propicios para la proliferación de gérmenes. En un baño mal aseado se puede contraer desde enfermedades cutáneas hasta problemas más graves, como hongos e infecciones. 

Que no parezca limpio y bonito... que en realidad lo esté! 

Lo que siempre se debe tener en cuenta con los baños: 

Todo debe funcionar correctamente, los grifos, los sanitarios, las chapas de las puertas, la iluminación. 

Realizar el aseo de los baños varias veces al día especialmente aquellos con mayor tráfico de usuarios. 

Utilizar productos y equipos especializados para la limpieza, desinfección y aromatización. Utilizar contenedores especialmente diseñados para los desechos femeninos, si se acumulan en recipientes no aptos es un foco de bacterias y proporciona muy mal aspecto. 

Mantener los baños con papel higiénico, jabón, toallas de papel y secadores.

3: Beneficios

Los beneficios del renting de servicios de Higiene y complementos para el baño son muchos, ellos empiezan incluso antes de que una empresa se convierta en nuestro cliente: 

Asesoramiento personal 

Asesoramos a nuestros clientes sobre la elección de los servicios adecuados para sus necesidades específicas. 

No es necesaria la inversión 

Con nuestros servicios, ofrecemos los equipos en comodato. Nuestros clientes pagan una mensualidad por los servicios ofrecidos. 

Instalación por un experto 

Los equipos son instalados por nuestros expertos Initial. 

Uso de equipos y productos innovadores 

Somos expertos en higiene y complementos para baño, ofrecemos equipos y productos sólidos, innovadores y de alta calidad. 

Confiable en la entrega de servicio 

Los servicios de Higiene y complementos para baños son realizados de acuerdo a un calendario preestablecido con nuestros clientes. 

Eliminación profesional de los residuos 

Eliminamos y tratamos todos los residuos de una manera profesional, haciendo uso de servicios que nos apoyan en el tratamiento de residuos. 

Único Proveedor Higiene Con Rentokil Initial los clientes tienen una persona de contacto para todas sus preguntas, observaciones y pedidos. Esto ahorra tiempo y es más eficiente. 

Usuarios impresionados 

Los clientes y usuarios quedan gratamente impresionados por el nivel de higiene, y las mejoras en las instalaciones sanitarias. 

Mantenimiento y reposición gratuitos 

Cuando es necesario reparamos, o incluso reemplazamos los equipos sin costo para nuestros clientes.

Por qué elegir Rentokil Initial

Soluciones personalizadas

Sólo Rentokil-Initial te ofrece la asesoría de expertos y un amplio catálogo de soluciones. Desde la creación del proyecto, eligiendo soluciones adecuadas para necesidades específicas, hasta la instalación y las mantenciones. Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para un servicio total cuando sea necesario. 

Calidad de servicios y productos 

Nuestro extenso rango de servicios están elegidos y desarrollados para ofrecer el mejor servicio, sin contaminar y con la mayor confiabilidad. Además, nuestro soporte técnico está compuesto por los mejores profesionales y especialistas. 

Respaldo de nuestro equipo de especialistas

Tenemos un equipo especialista en Higiene, gracias a su conocimiento es que podemos prestar los servicios más avanzados y completos del mercado para la higiene ambiental. 

Servicio de excelencia 

Entregamos un servicio de excelencia, lo que incluye visitas regulares programadas, inspecciones técnicas periódicas, auditorías alineadas con la Autoridad Sanitaria, control y registro de cada acción realizada, y registro de recomendaciones sugeridas por nuestros especialistas para corregir deficiencias que puedan vulnerar los sistemas de control.

Pasos siguientes

Contáctenos