Retorno Seguro

Higiene Integrada

¿Dudas? Pide hoy tu cotización de nuestros servicios de higiene integrada al 800-387-100  o por email

Retorno Seguro

Proteger a tu negocio y colaboradores en un "nuevo mundo"

 

Regresar a trabajar después de la cuarentena es un nuevo desafío para las empresas y los colaboradores de todo el mundo a medida que los países toman medidas para recuperarse de la crisis del coronavirus. Las empresas deberán tranquilizar a sus colaboradores sobre su seguridad garantizando que haya un entorno de trabajo limpio e higiénico y proporcionandoles soluciones adecuadas para proteger su salud.


Los servicios integrales de desinfección e higiene de Rentokil ayudan a las empresas a prevenir la transmisión de enfermedades infecciosas con una gama de soluciones líderes en la industria en todos los frentes de contagio, superficie, manos y aire . Además, ofrecemos una amplia gama de material educativo para educar al personal y fomentar las prácticas de higiene.

¿Cómo prepararse para volver al trabajo?

 

¿Cuáles son los riesgos?

Las manos contaminadas pueden transferir virus a otras 14 superficies y cada 60 segundos, un colaborador en una oficina toca hasta 30 objetos que pueden estar contaminados por bacterias o virus que causan enfermedades infecciosas.

Considerando solo estos dos factores, comenzamos a ver exactamente cómo la mala higiene de las manos puede propagar enfermedades. De hecho, los virus pueden propagarse a través de la oficina a las pocas horas de una sola contaminación.

 

¿Qué nos dicen las estadísticas?

Más de un tercio (34%) de los colaboradores están preocupados por volver a acostumbrarse a la cultura de las oficinas corporativas después del cierre, sin embargo, el 72% de los trabajadores carecen de interacción cara a cara con sus colegas.

Incluso antes de COVID-19, el 39% de los trabajadores de oficina dijeron que su nivel de satisfacción de los empleados sería mayor si la higiene en el lugar de trabajo fuera mejor2, un número que es muy probable que sea aún mayor ahora.

Hoy, según estudios en Europa, el 44% de los colaboradores preocupados por los estándares de higiene y limpieza cuando tengan que regresan a la oficina , las empresas deben tomar todas las medidas disponibles para preparar el lugar de trabajo.

 

 

¿Cómo se transmiten los gérmenes?

Sabemos que los patógenos nocivos se transmiten a través de la saliva, mucosidad y otras secreciones corporales (por ejemplo, sangre, orina), no solo en el aire, sino también en las superficies.

  1. Persona a Persona: por contacto directo, como parte de reuniones grupales en el trabajo, la escuela o el hogar.
  2. Superficie a Persona: a través del contacto con superficies u objetos que contienen el virus, seguido de un individuo que se toca la boca, la nariz o los ojos.
  3. Aire a Persona: a través de gotitas respiratorias en el aire producidas cuando una persona infectada tose o estornuda, viaja independientemente o se adhiere a partículas de polvo en las corrientes de aire

Por lo tanto, necesitamos soluciones para protegernos de estos 3 tipos de transmisión.

Nuestros servicios de de desinfección e higiene integral

Nuestros servicios de desinfección e higiene integral entregan soluciones de higiene personal y de superficie diseñadas para proteger a colaboradores, visitas y clientes, para entornos de trabajo más seguros. Incluye soluciones líderes de higiene de manos y purificación de aire, combinadas con soluciones de desinfección de superficies y servicios profesionales de desinfección ambiental.

Contacta a los expertos en Chile

Servicio profesional de desinfección preventiva que ayuda a mantener altos niveles de higiene en sus instalaciones.

Soluciones de higiene de manos, como desinfectantes de manos sin contacto, para ayudar a minimizar la contaminación cruzada

Purificación del aire para mejorar la calidad del aire y reducir el riesgo de infección por virus y bacterias en el aire.

Asesoramiento y materiales educativos sobre higiene y lavado de manos para mejorar el conocimiento y promover mejores prácticas.

Una gama de soluciones de protección personal e higiene para ayudar a proteger la salud y el bienestar de sus colaboradores.

Trabajamos con tu empresa para acordar un plan de continuidad de servicio en caso de futuros cierres de tus instalaciones.

Protegiendo a tu empresa y colaboradores, ahora y en el futuro.

Nuestra misión es proteger a nuestros clientes de los riesgos de una mala higiene en estos tiempos extraordinarios y en el futuro. A través de nuestras soluciones integrales te ayudamos a prevenir y estar preparado para enfrentar la "nueva normalidad"

¿Por qué elegir Rentokil Initial?

En Rentokil Initial somos especialistas, ofrecemos una amplia gama de servicios de sanitización y desinfección ambiental para empresas en Latinoamérica y más de 80 países en todo el mundo. Tenemos vasta experiencia en China con la pandemia del SARS en 2002 y desde Diciembre 2019 con el COVID-19, presentes activamente en UK, Italia, España y toda Europa, por lo que sabemos cómo enfrentar la actual crisis. 

Nuestros métodos de desinfección e higiene integral proporcionan un recurso esencial para muchas autoridades y organizaciones comerciales porque ayudan a proteger tu negocio contra bacterias, virus y enfermedades infecciosas.