Higiene del Aire

Purificadores de Aire

¿Dudas? Pide hoy tu cotización de nuestros servicios de higiene integrada al 800-387-100  o por email

Líderes en purificación del aire.

Una de las principales preocupaciones de empresas, escuelas, hoteles y clínicas es la calidad del aire interior porque afecta la salud, el bienestar y la productividad de las personas que usan sus edificios.

Las partículas en el aire y los contaminantes gaseosos de la actividad industrial, vehículos, materiales de construcción y muchas sustancias que utilizamos en interiores contaminan el aire que respiramos dentro de los edificios. No existe un nivel seguro de contaminantes en el aire. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 50% de las personas se ven afectadas por la contaminación del aire interior y el 68% de todas las enfermedades están relacionadas con la contaminación del aire.

El purificador de aire InspireAir 72

El equipo de purificador de aire InspireAir utiliza un sofisticado sistema de filtración para eliminar partículas y gases contaminantes del aire dentro de las habitaciones para crear un ambiente más seguro y mejorar la salud y el bienestar.

 

InspireAir 72 tiene un filtro multicapa que captura el 99.97% de partículas dañinas y contaminantes gaseosos. Un filtro HEPA, en combinación con un filtro multifuncional, captura las peligrosas partículas PM2.5 y las de más de 20 nanómetros, que incluyen:

  • bacterias
  • virus como la gripe y la gripe aviar
  • esporas de moho
  • alérgenos
  • partículas de humo

Un filtro de carbón activo absorbe gases contaminantes como el formaldehído y otros compuestos orgánicos volátiles (COV). A medida que los filtros limpian el aire a su alrededor, podrá relajarse sabiendo que respira aire de buena calidad. La unidad proporciona información en tiempo real, medición de temperatura, humedad, compuestos orgánicos volátiles (VOC) y niveles de partículas en el aire para que siempre conozca la calidad del aire a su alrededor.

El sensor automático y los modos de funcionamiento dinámico responden de manera instantánea e inteligente a la calidad variable del aire, lo que significa que más aire contaminado se purifica más rápido sin tener que mover un dedo.

Nuestros expertos instalan y dan servicio al purificador de aire para que no tenga que hacerlo. Garantizarán que la unidad funcione a niveles óptimos y eliminarán y eliminarán cuidadosamente los filtros contaminados, lo que le permitirá respirar fácilmente durante todo el día, día tras día.

Purificación de aire para tu negocio.

InspireAir 72 es adecuado para una amplia gama de entornos en oficinas, escuelas, hoteles, residencias para adultos mayores y clínicas, en cualquier lugar donde las personas puedan beneficiarse de un entorno más saludable y productivo.

Contacta a los expertos en Chile

Oficinas

La mala calidad del aire interior afecta la salud y el bienestar de las personas que trabajan en oficinas y reduce la productividad.

Colegios

Los niños son más vulnerables que los adultos a la contaminación del aire, lo que afecta su desarrollo y rendimiento.

Clínicas

Cuida a tus pacientes de, bacterias, virus y esporas de hongos que se transportan en las partículas en el aire, propagando enfermedades peligrosas.

Hoteles

Mejora la salud y el bienestar de los huéspedes y el personal purificando el aire en las habitaciones, salas de conferencias y oficinas.

Preguntas frecuentes


  • ¿Qué hace InspireAir 72 al aire?

    La unidad circula el aire usando un ventilador y lo aspira a través de un filtro multicapa. El filtro elimina aproximadamente el 99.97% de las partículas en el aire y los gases contaminantes. Las partículas eliminadas incluyen polvo, polen, esporas de moho, partículas alergénicas de los ácaros del polvo e insectos como cucarachas, bacterias y algunos virus.

    Los gases contaminantes eliminados incluyen formaldehído, benceno y otros VOC emitidos por productos de limpieza, solventes, alfombras, muebles laminados, impresoras, pinturas, productos de higiene personal, perfumes y cocina.


  • ¿Es energéticamente eficiente?

    La unidad consume 90 W de electricidad cuando funciona a la velocidad máxima del ventilador. Cuando está en modo de suspensión, la unidad consume aproximadamente 6W.


  • ¿Cuánto ruido hace?

    The noise varies according to the fan speed, from 24-69dB, which ranges from just audible to normal conversation at 1–2 metres. On auto mode, the unit automatically adjusts the fan speed to the amount of pollutants detected in the air by the sensors.

    El ruido varía según la velocidad del ventilador, de 24-69dB, que va desde una conversación audible a una conversación normal a 1–2 metros. En el modo automático, la unidad ajusta automáticamente la velocidad del ventilador a la cantidad de contaminantes detectados en el aire por los sensores.

     


  • ¿Debo dejar el purificador de aire encendido todo el tiempo?

    Sí, puedes dejarlo funcionando todo el tiempo. El ventilador funcionará a baja velocidad la mayor parte del tiempo y no hará mucho ruido ni consumirá mucha electricidad, aproximadamente la misma cantidad que una computadora. El aire en una habitación debe seguir circulando a través de la unidad para mantener una buena calidad del aire.


  • ¿Cuánto durarán los filtros?

    The pre-filter can be cleaned and reused multiple times. The composite filter should be replaced every eight weeks and disposed of carefully. Our technicians will carefully change the filter as part of the service.

    El pre-filtro se puede limpiar y reutilizar varias veces. El filtro compuesto debe reemplazarse cada ocho semanas y desecharse con cuidado. Nuestros técnicos cambiarán cuidadosamente el filtro como parte del servicio.


  • ¿Controlará la unidad el síndrome del edificio enfermo?

    Sí, InspireAir 72 ayudará a eliminar el Síndrome del Edificio Enfermo (SEE) al eliminar los contaminantes del aire en una habitación donde está operando la unidad, mejorando así el entorno de trabajo con una mejor calidad del aire.

    El SEE es una afección no específica que puede incluir síntomas como dolores de cabeza, fatiga, ojos irritados, nariz y garganta, náuseas y picazón en la piel. La condición desaparece cuando la persona que sufre de SEE sale del edificio o los contaminantes interiores se eliminan del aire en el edificio.


  • ¿Ayudará a la rinitis alérgica o fiebre del heno?

    Sí, el filtro de la unidad eliminará los alérgenos transportados por el aire que causan la rinitis alérgica o fiebre del heno, incluido el polen, las partículas de ácaros del polvo y la caspa de las mascotas. También permitirá que los enfermos de asma sientan los efectos de un aire más limpio.