Higiene del Aire

Higiene del Aire

¿Dudas? Pide hoy tu cotización de nuestros servicios de higiene integrada al 800-387-100  o por email

Higiene del Aire

Proteger a tu negocio y colaboradores en un "nuevo mundo"

El aire limpio y seguro es más importante que nunca durante la crisis del coronavirus. Un aire más saludable aumenta la seguridad y el bienestar de los empleados y clientes. Nuestras soluciones de purificación de aire eliminan partículas y gases nocivos para entregar una experiencia más higiénica.

A partir de años de experiencia en el cuidado del aire en todo el mundo, siempre estamos innovando para optimizar y mejorar la calidad y la percepción del aire, dentro y fuera de los baños. Nuestras soluciones de cuidado total del aire aseguran al personal y a los clientes que el aire es seguro y que pueden confiar en su salud y seguridad.

 

Soluciones efectivas para una correcta higiene del aire

Como expertos confiables en el cuidado del aire, permítenos mostrarte por qué un mejor aire no solo es mejor para las personas, sino también para las empresas.

Contacta a los expertos en Chile

Oficinas

La mala calidad del aire interior afecta la salud y el bienestar de las personas que trabajan en oficinas y reduce la productividad.

Clínicas

Cuida a tus pacientes de, bacterias, virus y esporas de hongos que se transportan en las partículas en el aire, propagando enfermedades peligrosas.

Colegios

Los niños son más vulnerables que los adultos a la contaminación del aire, lo que afecta su desarrollo y rendimiento.

Hoteles

Mejora la salud y el bienestar de los huéspedes y el personal purificando el aire en las habitaciones, salas de conferencias y oficinas.