Día del Lavado de Manos

Día Mundial del Lavado de Manos

¿Dudas? Pide hoy tu cotización de nuestros servicios de higiene integrada al 800-387-100  o por email

Día Mundial del Lavado de Manos

#involúcrate y ayuda a salvar vidas!

Cada año , el 15 de octubre, se celebra como el Día Mundial del Lavado de Manos. Un día internacional dirigido por la OMS y UNICEF, dedicado a aumentar la conciencia y comprensión sobre la importancia del lavado de manos y con esto ayudar a prevenir la propagación de infecciones, reducir las enfermedades y salvar vidas.

¿Quieres saber más?, lee nuestro articulo del día mundial del lavado de manos 2020

 

Para Colegios

El simple hecho de lavarse las manos puede reducir el riesgo de contraer un virus estomacal hasta en un 47%. Para los niños, es fundamental comprender la importancia de una buena higiene de manos. El colegio juega un papel intrínseco en el desarrollo de conductas aprendidas y, como modelos clave, los profesores pueden ayudar a desempeñar un papel importante en la enseñanza de los niños sobre la higiene personal desde una edad temprana.

Para Oficinas

El entorno de la oficina es el entorno ideal para que los gérmenes se propaguen y la mala higiene de las manos suele ser la principal causa de enfermedades en la oficina. 1 de cada 4 trabajadores en la oficina no se lava las manos después de usar el baño y es posible que no se dé cuenta de la facilidad con la que pueden transmitir gérmenes potencialmente dañinos como resultado. Fomentar buenos hábitos de higiene de manos en la oficina puede ayudar a reducir el riesgo de contaminación cruzada y reducir las enfermedades.