800-387-100 Contáctanos Solicite presupuesto sin compromiso

Rentokil Initial como líder en control de plagas e higiene

Rentokil Initial es una empresa líder en el control de plagas e higiene en todo el mundo. Fundada en 1927, la compañía ha estado brindando servicios de control de plagas y soluciones de higiene durante más de 90 años, manteniendo un compromiso con la protección de la salud pública y el medioambiente.

Gracias al trabajo y experiencia concentrada durante todos estos años, la empresa se posiciona como la número 1 en la eliminación de plagas en el mundo, ayudando a negocios e industrias. Sus servicios incluyen el control de insectos, roedores, aves, termitas y otros animales dañinos, así como la aplicación de medidas de higiene y saneamiento especializadas para distintos rubros tan variados como: oficinas, HORECA, casinos, hospitales, instituciones educacionales, etc.

También ofrece servicios de higiene y bienestar para lograr ambientes limpios y saludables en empresas, oficinas, tiendas o cualquier espacio con flujo de personas. 

Estos incluyen el suministro y el mantenimiento de dispensadores de jabón, desinfectantes u otros productos que permiten mantener un ambiente limpio y saludable en los lugares de trabajo. De esta forma se reducen los contagios de enfermedades que podrían causar ausentismo laboral y, más importante aún, perjudicar la salud de nuestros colaboradores.

Rentokil y su servicio de control de plagas en Chile

La empresa, pionera y experta en el área, gracias a su permanente búsqueda de soluciones a través de la innovación y la tecnología, cuenta con tratamientos para combatir plagas como:

  • Rodenticidas de efecto tardío.
  • Cebos diseñados para atraer cada especie de plaga.
  • Control biológico de plagas con aves rapaces.
  • Sertricon para termitas subterráneas.
  • Captura de reinas en el caso de las avispas.

Esto sin dejar de lado los bioservicios, entre los que se encuentran:

  • Limpieza de campanas extractoras.
  • Limpieza y Sanitización de estanques de Agua Potable.
  • Tratamiento de RILES con soluciones biotecnológicas.

Además, ofrece soluciones especializadas en hermetización de sistemas para fumigación en industrias que trabajan con: frutos secos, semillas, molinos, bodegas de acopio, barcos, entre otros. Las técnicas utilizadas garantizan al 100% alimentos libres de residuos de pesticidas, por lo que es una gran opción para la industria de los alimentos.

Cabe destacar que uno de los objetivos de Rentokil Initial es trabajar en el control de plagas con acciones y estrategias que tengan el menor impacto posible sobre el medioambiente, a través de la constante innovación y tecnología en sus procesos, sistemas de supervisión y detección, reduciendo el uso de biocidas, entre otros.

Por ejemplo, se emplean tratamientos con empleo de calor focalizado, para eliminar insectos sin necesidad de recurrir a pesticidas. También se aprovechan dispositivos de luces LED en su tecnología Lumnia para eliminación de moscas.

Initial y sus servicios de higiene y bienestar

Con la llegada de la pandemia COVID-19, los servicios de higiene en las empresas comenzaron a ser más demandados para eliminar las bacterias o virus de los espacios laborales. Por lo mismo, se desarrollaron procesos especiales para la sanitización y desinfección de espacios.

Este servicio se extiende a otras enfermedades y es recomendable hacerlo de forma preventiva, aunque también se aplican medidas correctivas siguiendo los protocolos más avanzados de control de infecciones peligrosas.

Asimismo, se ofrece un servicio de higiene integral, donde se mantiene un proceso ideal para la desinfección de las superficies, manos y del aire, evitando así la propagación de virus por cualquier tipo de contacto.

Sin duda, es fundamental considerar la importancia de los servicios de higiene industrial de Rentokil Initial, pues más allá del contexto de pandemia, siempre es ideal mantener una higiene adecuada para evitar enfermedades en los colaboradores o clientes de las empresas.

Ambas empresas hoy se conocen en Chile y el Mundo como Rentokil Initial, Líder Mundial con casi 5 millones de clientes, en 90 países, transformándose en una empresa asesora de sus clientes. Con un Fuerte Enfoque en la Sustentabilidad, Protegiendo a las personas, Mejorando sus Vidas y Preservando el Planeta.

Te invitamos a conocer todos los servicios que Rentokil Initial ofrece a empresas e industrias.

¿Dudas?

Ya sea por plagas, virus o bacterias, podemos ayudarte! Contáctate hoy con nosotros, somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.

o Contáctanos aquí
Llámanos al

Novedades