Generando Confianza.
Esperamos más. Incluso de nosotros mismos.
En el mundo pre pandemia era quizás difícil hablar con franqueza de temas como la seguridad laboral, o la comodidad en el trabajo. Más aún del deseo de quedarse en casa ejerciendo las labores propias para las que se ha sido contratado. Hoy por hoy, el mundo ha dado un giro que ninguno esperó, y que abrió nuestros ojos en más de un sentido.
Hemos sido capaces de volver a valorar a la familia, de apreciar a nuestros compañeros, de valorar la soledad y el silencio. Y que difícil ha sido no perderse en el camino, o al menos volverse a encontrar.
Y ya en esta nueva etapa de apertura, nos sentimos ajenos, extraños, ansiosos, y como no estarlo, si es volver a aquel primer día de clases, pero peor aún, con incertidumbre por no saber cuál es el “mejor deber ser”.
Desde no saber distinguir la mejor forma de saludar, hasta perder el cariño por el roce social, ciertamente la pandemia nos ha dejado enseñanzas y retos para el futuro. Lo importante es no desconocer que ya no somos los mismos. Hemos cambiado y esperamos más.
“El mundo cambió y nosotros cambiamos con él. Hoy esperamos más.
Esperamos más de nuestros jefes, proveedores y colegas.
Porque el cambio parte desde adentro, súmate a nuestra campaña “Generando Confianza”.
Porque somos más que números, queremos y necesitamos seguridad.
Queremos volver, pero también regresar a casa.”
Hoy sabemos y entendemos que, el capital más importante de una empresa, sin importar su tamaño, son sus colaboradores. Aquella secretaria que saludamos todos los días, aquella persona de TI que nos apoya día a día, incluso quien hace su trabajo en silencio y no sabemos que está ahí. En ellos radica el real espíritu de cada compañía, y por ello es que debemos velar por su bienestar.
Este retorno no es fácil, ni emocional ni físicamente, por ello, te invitamos a descargar este e-book, en el cual encontrarás recomendaciones para que sea una etapa llena de satisfacción.
Escribe un comentario